Explora tu potencial: Lectura del tarot, Kundalini, Cruz egipcia, Asesorías, Criptomonedas, Crecimiento Personal, Empoderamiento Femenino y más en Quierete.cl

¿Qué es la carta natal astrológica o "carta astral"?

¿Qué es la carta natal astrológica o "carta astral"?

Es una imagen de cómo estaba el cielo el día, a la hora y en el lugar exacto en que naciste. Cada planeta (sol, luna, venus, marte, mercurio, júpiter, saturno, urano, neptuno y plutón) estaba en un signo en específico y de acuerdo a la hora en que naciste, se establece la división de casas astrológicas que determina en cuál área de tu vida se manifiesta esa energía en forma más notoria.

Este dibujo tiene tres niveles de significado o interpretación, los signos (que van por fuera y todos tenemos los 12 signos en una casa determinada), los planetas (que caen siempre en un signo y en una casa específica) y las casas, que son áreas de tu vida. Estos tres niveles interactúan entre sí, modelando tu personalidad, dones, talentos, virtudes, defectos y tendencias.

En una lectura, independiente de lo que escojas, reviso todos los planetas, aspectos más relevantes, casas y cómo esto se manifiesta en tí. La diferencia entre las opciones disponibles es que puedes estar en vivo conmigo para hacerme las consultas que necesites en ese momento o bien hacerlas posteriormente por mail si eliges la opción que solo incluye informe. 

Dejar un comentario