Explora tu potencial: Lectura del tarot, Kundalini, Cruz egipcia, Asesorías, Criptomonedas, Crecimiento Personal, Empoderamiento Femenino y más en Quierete.cl

¿Es poco serio que me guste el Tarot?

¿Es poco serio que me guste el Tarot?

También me hice esta pregunta, el año 2018. 

El Tarot ha estado en mi vida desde el colegio, donde tenía compañeras que lo leían, luego en la universidad también.

Cuando ocurrió la catástrofe de mi ex - si no conoces esa parte de mi historia, el año 2012 mi ex pareja se arrepintió de casarse conmigo 3 meses antes del matrimonio, dejándome endeudada y en una profunda depresión- me leí el tarot muchas veces, teniendo buenas, buenísimas, malas y malísimas experiencias.

¿Cómo podía ser posible que personas que se dedicaran a lo mismo hicieran las cosas tan diferente?

Hoy sé que el Tarot predictivo es una herramienta que te muestra UNA LÍNEA DE TIEMPO POSIBLE, la más posible si sigues tu vida tal cual. La certeza de esa lectura depende de muchos factores. 

Lamentablemente, hay muchísimas personas que se aprovechan de la vulnerabilidad en la que viene un consultante para actuar mal. Otras tantas que carecen de habilidades terapéuticas para atender personas.

Nada de eso te pasará en mi certificación.

Estarás preparada para trabajar con personas, para hacer autolecturas o lecturas a otros, monetizar tu talento mágico e incluso, como varias de mis estudiantes, formar una comunidad en redes sociales en torno al tarot.

 

NO TE AVERGÜENCES COMO YO DE SER UNA MUJER MÁGICA!

 

Yo me avergoncé muchos años y me arrepiento de eso.

 

Pero como es perfecto siempre, hace ya cinco años me asumí bruja y bueno, ahora lidero una comunidad de brujas en formación de la que me encantaría que seas parte.

 

Tienes dudas? 

 

Te leo!

 

Tammy

Dejar un comentario