Explora tu potencial: Lectura del tarot, Kundalini, Cruz egipcia, Asesorías, Criptomonedas, Crecimiento Personal, Empoderamiento Femenino y más en Quierete.cl

¿Por qué "Quierete"?

¿Por qué "Quierete"?

Quierete.cl nace el 19 de octubre de 2018 en busca de un nombre para un emprendimiento que en ese momento no tenía muy claro. Sabía que quería ser más libre, que quería compartir el Reiki con el mundo que había conocido el año 2012 y en el cual me había iniciado en diciembre 2013.

Desde entonces muy esporádicamente había usado Reiki con cercanos, amigas y familia viendo excelentes resultados pero me costaba "creerme el cuento". Buscando sanación para mi mamá estudié auriculoterapia en septiembre 2018, asombrándome de los resultados al aplicarla con ella.

Desde octubre 2018 entonces buscando independizarme a futuro creé quierete, sin saber muy bien para dónde iba, ofreciendo sesiones de Reiki en consulta y a domicilio y auriculoterapia. Muy pronto se empezó a correr la voz y comencé a tener pacientes, quienes a su vez me recomendaban, pero el crecimiento explosivo vino luego del primer curso de Reiki que di en el Parque Inés de Suárez en diciembre 2018 por aporte voluntario. Di tres cursos en ese formato y dada la gran cantidad de personas que asistió me di cuenta de que tenía que dar ese servicio también.

En marzo 2019, de vuelta de mis vacaciones, comencé a ofrecer cursos de Reiki (método Usui) y de auriculoterapia, aumentando mucho la demanda de alumnas (siempre más mujeres que hombres han tomado mis servicios y me acomoda muchísimo) y desde ese entonces no he parado.

A modo de anécdota, les cuento que inicialmente ofrecía depilación IPL a domicilio con una máquina casera de depilación, eso también era quierete, jajaja, me fue súper bien pero era demoroso y sentía que la depilación no encajaba mucho con lo demás. También me formé como manicurista pero no tengo tanto talento para eso aunque  en la formación me fue muy bien (tengo un stellium en casa 3 que me hace "obligarme" a aprender todo bien, lo cual he ido soltando con Kundalini yoga) Entremedio vendí joyas de plata (con lo que también me fue muy bien) y eso lo quiero retomar pronto, orientado a las joyas con sentido de poder metafísico.

¿Por qué "quierete"? Porque lo único que tenía claro era que todo lo que ofreciera (uñas, depilación, Reiki, terapia, cursos, lecturas, etc.) tenía que tener una profunda raíz en el amor propio, en querernos nosotras mismas.

Y si te cuesta quererte, entonces el Reiki puede ser una ayuda maravillosa, leer tu carta natal astrológica también, porque te muestra tus dones y talentos, y así sucesivamente todos los servicios que doy creo que de una u otra forma ayudan a focalizarte primero en tí (en Reiki Usui de hecho partes por la autosanación)

Te invito entonces a quererte muchísimo primero, y luego todo lo demás. Porque querernos a nosotras mismas es la base para todo, para relaciones sanas, para tener un buen trabajo, para emprender con seguridad, para ser buenas terapeutas, etc. Ese camino que a mí me tomó 8 años, ahora lo comparto contigo acá.

Nos vemos!

Tammy

 

Comentarios: 4

Oqgesa Helelij acc.evmr.quierete.cl.olf.fm http://slkjfdf.net/

xienutoru,

Iseyais Ixoqixoki ekk.ympt.quierete.cl.ryy.pf http://slkjfdf.net/

uyonezatof,

Erinebu Aceloy vqt.hmkg.quierete.cl.bfx.ig http://slkjfdf.net/

eldakoodoya,

Ieedoe Emebuzut nws.svar.quierete.cl.qdc.kf http://slkjfdf.net/

ipaxafiu,

Dejar un comentario