Explora tu potencial: Lectura del tarot, Kundalini, Cruz egipcia, Asesorías, Criptomonedas, Crecimiento Personal, Empoderamiento Femenino y más en Quierete.cl

¿Qué se aprende en primer nivel de Reiki Usui?

¿Qué se aprende en primer nivel de Reiki Usui?

En primer nivel de Reiki Usui aprendes a darte sesiones de autoreiki, sesiones de Reiki a otras personas, en forma presencial y para dolencias físicas. Adicionalmente aprendes cómo funciona el Reiki, cuál es su historia y cómo actúa sobre los 7 centros energéticos del cuerpo llamados CHAKRAS. También se enseña una técnica de protección personal de la energía y otra para limpiar tu aura de cualquier residuo energético que haya podido quedar luego de la sesión.

Al terminar el curso se realiza la ceremonia de iniciación o sintonización, la cual es perpetua, lo que significa que quedas sintonizado para siempre con la energía Reiki, independiente de que dejes de practicar. No es obligación cursar los tres niveles restantes, solo si sientes el llamado de integrar más herramientas a tu práctica como terapeuta.

Se entrega diploma que te acredita como terapeuta de Reiki nivel 1, con el sello oficial de la Sociedad Chilena de Reiki, de la cual soy miembro vigente.

Comentarios: 1

Hola, soy alumna de AA 4 generación y me gustaría más información.

Gracias

Tania Navarrete,

Dejar un comentario