Conóceme

 

 

Soy Tamara Muñoz, profesora de lengua castellana y literatura de profesión. Mi primer contacto con el mundo metafísico fue el año 2012, aprendiendo el método Usui de Reiki, en medio de una crisis personal muy profunda. Enseño este sistema desde el año 2018 y en él he formado a más de 1400 personas en todo Chile, España y Perú. Posteriormente me formé en radiestesia, astrología, numerología, Registros Akashicos, tres métodos adicionales de Reiki, Thetahealing® y TRE (Terapia de respuesta espiritual) . Además soy instructora de Kundalini Yoga, siendo más consciente que nunca de que hay herramientas para todas las almas que están en este plano.
Estoy certificada mundialmente como Reiki Master Teacher por el International Center for Reiki Training de Hawaii, a cargo de William Lee Rand, canalizador del método Karuna Reiki.
En octubre del año 2018 fundé @quierete.cl y la marca asociada Escuela Mahesh Atma Kaur®, donde enseño diversas terapias holísticas y doy servicios terapéuticos.
He formado a más de 2500 personas en las diversas disciplinas holísticas que enseño, además de atender a más de 1000 pacientes en mi trayectoria como terapeuta.

Me puedes contactar a [email protected]